Investigación

La principal área de investigación del laboratorio Gradient es la tecnología educativa. Su misión es proveer de herramientas y métodos eficientes para mejorar la educación en tantos aspectos y formas como sea posible. En su página web se puede encontrar información acerca de sus miembros, publicaciones, aplicaciones, conferencias, artículos, etc.

El objetivo de los investigadores del grupo Pervasive Computing Laboratory es contribuir al desarrollo de la Computación Ubicua, ayudando en la adopción e integración de la creciente variedad de dispositivos portátiles que están convirtiéndose en parte de nuestra vida diaria. Nos alineamos con la visión de Mark Weiser del futuro de la informática: soluciones a problemas de los usuarios que son invisibles a la vista.

Las actividades del laboratorio WebTLab están centradas en investigar y desarrollar tecnologías para la creación de aplicaciones basadas en Web. En concreto, el Laboratorio de Tecnologías Web tiene experiencia en los siguientes campos:

  • Web Semántica: Ontologías para la Web Semántica, anotación semántica, búsqueda semántica, integración de bases de datos.
  • Accesibilidad en la Web
  • Publicación electrónica
  • Web 2.0
  • Desarrollo de aplicaciones basadas en Web
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com